Barcelona.- La separación de Shakira con el futbolista Gerard Piqué no le ha robado el noble espíritu a la cantante, pues tras sus problemas sentimentales, ella se mantiene ocupada en la recuperación de su padre.
Anteriormente, la colombiana había anunciado que su padre, William Mebarak, sufrió un accidente a sus 90 años y estaba hospitalizado en Barcelona.
Ambas noticias, fuertes y negativas, han llegado juntas a la vida de la cantante, tanto que el pasado 28 de mayo, la famosa fue vista subiendo a una ambulancia y se rumoró que sufrió de una crisis de nervios, sin embargo, aclaró que se trató por el accidente de su padre.
Reveló que quien estaba internado era William y no ella, debido a que el hombre sufrió un traumatismo derivado de una caída.
A pesar de que fueron momentos críticos los que pasó en el hospital, ya fue dado de alta y la cantante se ha mostrado feliz con la noticia de que su papá ya está de vuelta en casa.
Dicho lo anterior, este miércoles 8 de junio, la colombiana publicó en su cuenta de Instagram un video que ha generado todo tipo de comentarios positivos.
En el clip se logra apreciar a Shakira ayudando a su padre con ejercicios de memoria, utilizando palabras aleatorias para ver si su padre las reconoce y con ello aumentar su estimulación cognitiva.
Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, escribió en su publicación.
En el video, se le ve a Shakira sostener pequeños carteles con palabras en rojo que Mebarak hace un esfuerzo por leer.
“Más fuerte, papi, la voz”, dice la cantautora con un marcado acento español, para incentivarlo a continuar la lectura.
Es así como la cantante de “Te felicito'' y “Antología” ha demostrado que le gusta tener cerca a sus fans y sobre todo informarlos respecto a los aspectos importantes en su vida.
Y es que desde que se destapó su quiebre con Gerard Piqué -pareja con la que estuvo 12 años y tuvieron dos hijos-, no han sido días fáciles para Shakira.