ESTADOS UNIDOS. – Desde el día de ayer ha estado circulando en diferentes portales de noticias la entrevista que dio Seth Rogen, para el diario inglés “The Sunday Times”, donde revelaba que no volvería a trabajar con James Franco.
La relación laboral de los dos actores inició desde 1999, en la serie de televisión “Freaks and Geeks”, y desde entonces también han sido buenos amigos dentro del medio artístico.
Los dos actores comparten créditos en varias películas de comedia, entre las que destacan “Pineapple Express” (2008), “This Is the End” (2013), y “Sausage Party” (2016), entre otras, siendo muchas de ellas proyectos realizados por Rogen.
Las acusaciones y el distanciamiento
En 2017 Franco fue una de las muchas personalidades de Hollywood en ser acusado de acoso sexual por varias mujeres, entres las que se encontraba una menor de edad, lo cual hizo que muchas producciones no quisieran tener ninguna relación con él, disminuyendo potencialmente su participación en nuevos proyectos cinematográficos.
Seth en un principio había dicho que seguiría trabajando con él a pesar de las acusaciones, pero ya no lo volvió a hacer, dejando en claro su arrepentimiento ante esa primera declaración en su ultima entrevista con el diario inglés.
Con respecto a su amistad no fue del todo claro, pero sí dejó saber que “han cambiado muchas cosas en nuestra relación y nuestra dinámica (…)”.
La última cinta en la que participaron juntos fue “The Disaster Artist” (2017), dirigida y actuada por James, quien dio un papel a Seth, y a partir de este proyecto la carreara del histrión caería en picada, por lo que actualmente su carrera actoral es incierta, apareciendo cada vez en menos filmes.