ESTADOS UNIDOS.- Después de que Belinda y Christian Nodal se dejaran de seguir en redes sociales, ahora corrió como pólvora que la cantante supuestamente es una interesada.
Según informó el programa de espectáculos “Chismes No Like”, Belinda le habría pedido a Nodal una fuerte suma de dinero para pagar su deuda al Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Belinda le habría llorado a Christian Nodal que le preste 4 millones de dólares para no ir presa porque es la plata que le debe al SAT”, dijo el periodista Javier Ceriani.
Y añadió: “Se lo rogó hasta que él le dijo: ‘Ok, voy a poner a mis abogados hablar con tu contador en México”.
Sin embargo, los contadores se llevaron una tremenda sorpresa, ya que la intérprete de “Boba Niña Nice” pedía 4 millones de dólares y la deuda solo era por 500 mil dólares.
Te puede interesar: Belinda debe más de 7 millones de pesos al SAT y tiene un mes para comparecer
“Cuando los abogados de Nodal hablan con el contador de Belinda en México le dicen: ‘Vamos a pagar el SAT de Belinda. Le dicen: ‘Ok, sí, son 500 mil dólares’”, agregó el conductor argentino.
¿Para qué quería tanto dinero Belinda?
De acuerdo con Javier Ceriani, Belinda pedía esta millonaria suma de dinero para pagar la casa y los impuestos que supuestamente Lupillo Rivera le regaló.
Hasta el momento Belinda no se ha pronunciado al respecto.