ESTADOS UNIDOS.- Luego de años de rumorar que Selena Gomez y Hailey Baldwin se "odiaban" porque supuestamente la ahora esposa de Justin Bieber fue la tercera en discordia cuando la actriz y el cantante eran pareja, ambas posaron juntas.
El encuentro se dio durante la gala del Museo de la Academia, lo que resultó toda una sorpresa por la idea equivocada que se tenía de su trato.
Rompiendo con la creencia y las historias que las han rodeado acerca de una supuesta enemistad y a cuatro años de que Hailey y Justin Bieber celebraran su matrimonio, Selena Gomez y la modelo posaron juntas para una serie de fotografías.
Las instantáneas fueron tomadas por Tyrell Hampton, quien acompañó la publicación de las instantáneas de la leyenda “giro de la trama”, pues los “enfrentamientos” entre las famosas no existieron más que en el imaginario de las redes sociales.
¿Cuáles eran los motivos del supuesto enfrentamiento?
En su momento, se dijo que la razón por la que Selena y Justin habían roto se trataba por la presencia de Hailey en la vida de Bieber, pues a poco de que Gomez y él se distanciaran, después de su último intento, la pareja se comprometió y se casó.
Fue así que comenzó una batalla de odio en contra de Hailey Bieber que, todavía hoy, permanece y es difundida por muchos usuarios de redes sociales que se dirigen a ella como la responsable de que Selena y Justin no estén juntos.
En una reciente entrevista, la modelo de 25 años se sinceró en su participación en el podcast de Alex Cooper, “Call her Daddy”, en el que fue cuestionada sobre su relación con Justin Bieber y, específicamente, del episodio que vivió cuando se unieron en matrimonio, en 2018, pues había pasado poco tiempo desde que el intérprete de “Ghost” había terminado con Gómez.
En ese momento, Hailey indicó que muchas personas asumieron que había sido ella la responsable de la ruptura de Selena y Justin, pero aseguró que estaban equivocadas, pues solo ellas dos y Bieber conocían lo que verdaderamente había ocurrido y, por eso, tenía la certeza que en el presente todo estaba bien entre los tres.
“La perpetuación proviene de la percepción errónea, 'Oh, lo robaste'" –dijo la modelo-. "Viene del hecho de que desearon que él hubiera terminado con (Selena), y eso está bien. Puedes desearlo todo lo que quieras, pero ese no es el caso. Si hemos seguido adelante, ¿Por qué no puedes (aceptarlo)?".
Asimismo, Selena se pronunció e indicó que reprobaba por completo a quienes usaron su nombre para justificar los mensajes de odio propinados a la modelo, al señalar que nadie merecía ser tratada o tratado como lo han con la esposa de su expareja.
"Creo que algunas de las cosas de las que ni siquiera necesito ser consciente son viles y repugnantes y no es justo porque nunca se le debe hablar a nadie de la manera que he visto", expuso la cantante.