ESTADOS UNIDOS.- Hace unas horas, comenzaron a ser relevantes en redes sociales las declaraciones del ex manager de Kanye West, que indican que el polémico rapero se encuentra desaparecido.
Según este hombre, asegura que el rapero, también conocido como “Ye”, tiene semanas sin mantener contacto con sus cercanos, e incluso reveló que no se comunicó con sus hijos en Navidad.
No pasó mucho tiempo para que este rumor comenzara a sonar con fuerza por redes sociales, pues recientemente, Kanye había estado metiéndose en diferentes polémicas.
Esta no es la primera vez que el rapero desaparece del ojo público, pero al parecer si es la primera vez que desaparece hasta de sus hijos
Una de ellas fue un par de comentarios antisemitas que le costaron pérdidas millonarias y hay quienes aseguran que el rapero está al borde de la quiebra financiera.
Esto parece justificación suficiente para algunos usuarios, sobre la desaparición del padre de los hijos de Kim Kardashian, que dicho sea de paso, la influencer estuvo de visita en un podcast donde relató entre lágrimas, lo difícil que es compartir la custodia de sus hijos con Kanye.
Así mismo, en la red social Twitter, se ha compartido una fotografía, presuntamente de esta mañana donde se le vio al rapero en una iglesia de Estados Unidos, por lo que algunos piensan que si bien el rapero no se comunica con su ex manager, no quiere decir que esté desaparecido.
Sin embargo, no hay manera de probar que la fotografía sea real, quizá pudo ser de otra fecha, lo que causa curiosidad es por qué no se comunicó con sus hijos en las fechas navideñas.
Algunos otros rumoran que podría estar alejado de la sociedad para planear su campaña política, pues dejó saber que quería postularse para ser presidente de Estados Unidos nuevamente.