MÉXICO.- Nerea Godínez, novia del hoy difunto Octavio Ocaña, encendió las alarmas entre sus seguidores, ya que dedicó un polémico mensaje al comediante que implicaría tiene severas intenciones de quitarse la vida.
Durante los últimos meses, tras la inesperada muerte de Octavio Ocaña, que causó impacto en el medio del espectáculo el pasado 29 de octubre, su prometida, Nerea Godínez ha mostrado el impacto que dejó en su vida la pérdida del actor.
Sin embargo, en esta ocasión, fue desde su cuenta de Instagram donde mostró un breve video en el que se encontraba en una fiesta junto con Ocaña, y señaló que dicho clip representó el momento en que su historia de amor nació.
Este video tiene un año exactamente y en ese momento yo no sabía que íbamos a empezar una historia (porque tú te lo propusiste desde el momento 1), Gracias por todo mi rey”, escribió.
Octavio Ocaña es recordado con nostalgia
Asimismo, en las publicaciones, Nerea Godínez agregó que el amor que le tenía a Octavio Ocaña era increíble, pues no sólo surgió como tal, sino como una amistad.
Papi, hace un año comenzó nuestra historia, primero una increíble amistad, tu consejera y tu hombro para desahogarte y llorar. Marcaste mi vida en todos los sentidos, te llevo dentro de mi para toda la vida”, agregó.
Sin embargo, el tono de las publicaciones pasó de la nostalgia a lo turbio, luego de que, en el texto que acompañaba a un breve clip, la joven sugirió que está dispuesta a arrebatarse la vida para, finalmente, volver a estar con Ocaña.
Te amo con cada milímetro de mi ser, y eso va a ser hasta el último día, espero que nunca me olvides porque yo no lo haré, espérame que te prometo que te voy a alcanzar”, afirmó.
Ante tal situación, los usuarios de Instagram reaccionaron y algunos de ellos remarcaron lo ejemplar que era la relación entre ellos.
Recordemos con amor [a Octavio Ocaña], recordémoslo como él quisiera, con una gran sonrisa”, “Qué hermosa historia de amor”, fueron algunos de los comentarios.