GUANAJUATO.- Mona y Geros anunciaron este fin de semana que vivieron la peor experiencia de su vida: se metieron a robar a su casa y se llevaron todo.
Durante una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook, la pareja de influencers contó que los hechos ocurrieron la noche del sábado, 16 de julio, cuando salieron de su hogar –el cual adquirieron el pasado mes de abril-para ir a la fiesta Ailynn, hermana menor de Marisol (Mona).
Sin embargo, cuando regresaron a su vivienda ubicada en una de las mejores privadas de Guanajuato, se percataron que les habían robado algunas de sus pertenencias, pero sobre todo su dinero.
No rompieron todo, se llevaron todo y lo peor es que se llevaron todo nuestro dinero, quedamos en cero”, dijo Mona entre lágrimas.
Por su parte, Geros explicó que les rompieron las televisiones, los sillones, se llevaron computadoras, celulares, joyería, y ropa, entre las que destacaron: tenis, chamarras y camisas.
Asimismo, se robaron el dinero de la primera semana de ventas de la boutique de Mona y su guardadito para la operación de quistes de este lunes, 18 de julio.
Te puede interesar: Mona y Geros viven suceso paranormal en su nueva casa: "Veo al espejo y una sombra me grita"
De hecho, revelaron que entre las cosas que se llevaron estaban las videocámaras de vigilancia y los monitores donde se guardaban los archivos grabados; y por si esto no fuera poco también golpearon a sus mascotas.
Mona y Geros señalaron a los guardias de seguridad de la privada de estar coludidos en el robo porque no les quisieron mostrar las cámaras de vigilancia para ver a las personas que se robaron sus cosas.
No obstante, argumentaron que ninguno de sus vecinos vio ni escuchó nada, cuando “la gente siempre reporta y se queja de nosotros”.
“Tienen que responder aquí y no te dan la seguridad que te prometen”, lamentó la maquillista en el video.
Por último, Mona explicó que la denuncia ya fue hecha a la fiscalía y se encuentran indagando en el caso, pues recordemos que no es la primera vez que les hacen daño en la privada, pues anteriormente le rayaron un carro Chevrolet Camaro a Geros.