MONTERREY, NL.- Todo parece indicar que el pleito entre Karla Panini y Américo Garza contra la familia de Karla Luna nunca va acabar, en esta ocasión porque Rubén Luna señaló que las declaraciones que hizo la pareja en redes sociales son totalmente falsas.
Durante una entrevista con “Ventaneando”, el hijo de Karla Luna detalló que todo lo que dijeron Américo Garza y Karla Panini durante una transmisión en vivo en donde tacharon a su mamá de tóxica, infiel y de hasta salir con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva es falso.
Es totalmente falso, tienen mucha imaginación y son muy buenos para mentir, eso me suena patético de su parte. Si tienen pruebas que las muestren”, dijo molesto el hijo de la “Lavandera Morena”.
Asimismo, Rubén Luna argumentó que es mentira que la ex mejor amiga de su madre y su padrastro hayan ido o hablado con su madre cuando estuvo hospitalizada luchando contra el cáncer cervicouterino.
Por otro lado, el único hijo varón de la comediante lamentó que Américo Garza se expresara tan mal de su mamá, quien no está para defenderse de las calumnias que han salido a la luz en los últimos días.
Te puede interesar: Karla Panini confiesa que no extraña a Karla Luna porque la ve todos los días en sus hijastras
De hecho, afirmó que vivió con Karla Luna los momentos más difíciles de su vida, ya que Américo y Karla Panini siempre le mintieron en la cara al asegurarle que no estaban en una relación.
“Para mí esa etapa fue muy triste, honestamente fue difícil, porque yo veía los cambios de humor de mi mamá porque siempre le estuvieron mintiendo, le querían hacer creer que estaba mal, quisieron hacerle creer que tenía problemas de celos, que estaba acomplejada”, expresó el muchacho.
Y remató: “Si mi mamá tenía la idea de algo es por las cosas que veía y cuando los enfrentaban le hacían creer lo mismo”.
Cabe recordar que entre las declaraciones que hicieron Karla Panini y Américo Garza se mencionó que la conductora también salió con “Platanito” y que su ex esposo se casó con ella por compasión porque desde hace años no sentía amor.