CIUDAD DE MÉXICO.- Tremendo escándalo se desató gracias a unos comentarios muy fuertes que publicó la influencer y participante de “Acapulco Shore”, Isa Castro, pues con el afán de defenderse, reveló que una de sus compañeras de reality intentó quitarse la vida.
Esta polémica comenzó gracias a un video que se publicó por medio de la cuenta de “Acapulco Shore” donde aparece la guapa Isa Castro bailando y sobre ella aparece la frase “A unas vacaciones llegas casada y a las siguientes llegas con más ganas de pvtear que nunca”.
La frase hacía referencia a la participación de Isa Castro en las recientes temporadas del reality, pues en la temporada nueve se fue a Colombia cuando mantenía una relación con Rey Grupero, pero gracias a un beso con “Chile”, terminó su noviazgo y entró a “Acashore 10” soltera y sin compromisos.
Por el momento, Jacky no ha dado declaraciones al respecto sobre lo que dijo Isa Castro
No pasó mucho tiempo para que algunas de sus compañeras de reality le dejaran mensajes e indirectas, como la guapa Jacky Ramírez, quién escribió “de pvtear a pvteada hay una gran diferencia”, haciendo referencia a los golpes que le metió a Isa Castro durante la temporada 10”.
Para las pulgas de Isa Castro, de inmediato le dio respuesta al mensaje de Jacky Ramírez y reveló que la influencer se intentó quitar la vida en más de una ocasión durante las grabaciones del programa.
Mínimo no quise atentar contra mi vida no una, ni dos, sino tres veces en unas solas vacaciones” escribió Isa Castro como respuesta a Jacky, lo que dejó inquieto a los seguidores del show, tanto que fueron a preguntarle a Fernanda Moreno, la ex mejor amiga de Jacky.
Fer Moreno fue cuestionada por medio de una dinámica de preguntas en sus redes sociales con respecto a estas declaraciones de Isa Castro y “Fershy” aseguró que por temas legales no puede mencionar nada del tema: “Aquí no vamos a hablar de esas cosas, lo que aparezca por la pantalla se los aclaro, lo demás, por contrato, yo no puedo decir nada” expresó Fernanda.
El silencio de Fernanda dijo más que mil palabras y ahora los seguidores del reality y de Jacky Ramírez están preocupados por la salud mental de la influencer, pues intentar quitarse la vida no es un tema que deba tomarse a la ligera.