Ciudad de México.- Grande fue la sorpresa para el público de “Ventaneando”, pues este lunes el conocido conductor Daniel Bisogno no se presentó al programa como es habitual debido a problemas de salud que lo llevaron a ser internado en un hospital.
Según comentó Pati Chapoy, el pasado fin de semana Bisogno fue internado de urgencia en el nosocomio, debido a complicaciones en el esófago, razón por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
La conductora detalló que “El Muñeco” se le reventaron unas várices del esófago, por lo que tuvieron que someterlo a una cirugía, tras presentar un cuadro hepático, durante el sábado.
¿Qué pasará con Daniel Bisogno?
Chapoy agregó que Daniel Bisgno se mantendrá en terapia intensiva y según los resultados, podrá ser trasladado a terapia media. De momento se le realizarán estudios para determinar la causa de la complicación.
También te puede interesar: Daniel Bisogno revela que Maribel Guardia llora fuera de escena en la obra de teatro “Lagunilla mi barrio”
Por su parte, Pedro Sola comentó que el viernes pasado el semblante de “El Muñeco” estaba estable y, se sinceró expresando que la situación de su compañero conductor los tiene preocupados.
Pati Chapoy asegura que Bisogno está bien atendido y que, afortunadamente, reaccionó con rapidez para recibir la atención oportuna. Además, durante los próximos días compartirán actualizaciones sobre el estado de salud del conductor.