El conflicto entre Raquel Bigorra y el presentador de espectáculos Daniel Bisogno se remonta a 2019. Antes de eso, los famosos eran considerados mejores amigos e incluso se convirtieron en compadres, ya que Bisogno apadrinó a la hija de Bigorra y viceversa.
La ruptura de su amistad se desencadenó por una supuesta "traición" de la cubana, quien, junto a su esposo, habría vendido información personal a una revista de chismes. Esto afectó la imagen del comunicador, especialmente al revelar la supuesta infidelidad del famoso a su esposa con otro hombre.
No hay reconciliación
En el último año, Bisogno ha mantenido preocupados a sus fanáticos y a los medios debido a su delicado estado de salud, que lo llevó a ser internado y operado de emergencia, generando fuertes temores por su vida.
Ante este contexto, la prensa se ha mostrado escéptica respecto a la posibilidad de una reconciliación entre los excompadres y amigos. Raquel Bigorra, al ser cuestionada sobre este tema, expresó:
"Creo que he aprendido, y te lo digo, me ha pasado también hasta con familiares. Yo creo que tenemos hoy en día una información alrededor nuestro tan hermosa que aprendes a tener una relación sana, a veces a distancia. Es desearle bien, pero hasta ahí. Pues tampoco soy masoquista", enfatizó.