PUERTO RICO.- El productor musical Raphy Pina, pareja de Nati Natasha, fue condenado a 41 meses de prisión tras ser encontrado culpable de posesión ilegal de armas.
Fue este martes, 24 de mayo, cuando la pareja de la reguetonera conoció la pena que le interpuso el juez Francisco Besosa del tribunal federal de San Juan, Puerto Rico.
Raphy Pina fue procesado a 41 meses de privación de libertad (tres años y medio), fue multado por 150 mil dólares (casi 3 millones de pesos) y tendrá tres años de libertad vigilada.
Raphy Pina no se despide de Vida Isabelle
Antes de llegar a la audiencia, el manager de Daddy Yankee compartió una fotografía en sus historias de Instagram donde reveló que no se despidió de su pequeña hija Vida Isabelle porque estaba dormida, pero no perdía la esperanza de volver a casa.
Algo que evidentemente pasó, pero será para despedirse de sus hijos por última vez, pues tiene que entregarse a las autoridades antes de las 15:00 horas.
El esposo de Natti Natasha y manager fue declarado culpable, por el jurado por el cargo de posesión de un arma ilegalmente modificada para disparar de forma automática; y, además, por el cargo de posesión ilegal de armas por una persona convicta de un crimen mayor.
24 de mayo, una fecha que ha marcado a Raphy Pina
Horas antes de conocer su condena, el productor recordó que este día coincide con uno de los acontecimientos más dolorosos de su vida, cuando su padre fue diagnosticado con un derrame cerebral.
22 años, 22 años de mi prueba más mala en la VIDA. Aunque el día 22 de este mes me mandaron una bendición, este año #22 me toca con lágrimas en los ojos, enfrentar otra prueba más a las 9 de la mañana. Que duro ha sido para quien simula tener una coraza eterna. Por eso, hoy más que nunca el apellido que me prestaste suena, no de la forma que desearías, pero se que tú conoces la verdad y el por que sigo adelante. Me toca otra más, otra MÁS. Aún sigue explicándose por que me regalaste ese único libro para que lo leyera �� . Gracias por sus oraciones”, escribió el Instagram.