COREA DEL SUR.- Luisito Comunica fue discriminado en los antros de Corea del Sur por ser mayor de 30 años, edad máxima para poder disfrutar de la vida nocturna en ese país.
En un reciente video que publicó en su canal de YouTube, Luis Arturo Villar Sudek-nombre real del influencer- platicó que esta desagradable experiencia la vivió cuando salió de “fiesta” con su novia Ary Tenorio.
Luisito explicó que cuando intentaron a entrar a un antro les dijeron que no podían porque era exclusivo para coreanos. “No les gusta que no hablemos el idioma, como interactuamos, nuestra presencia les incomoda”.
No obstante, al hacer fila para entrar a otro centro nocturno que sí aceptaba turistas, le negaron el acceso porque tiene 31 años y los antros en ese país únicamente son para muchachos de hasta 29 años.
Me acaban de discriminar por viejo, me piden identificación y me dicen: ‘Es que tienes 30 y no podemos dejar pasar a nadie que tenga más de 29’”, dijo entre risas el creador de contenido.
Luisito Comunica se desilusiona de Corea del Sur
Luisito Comunica detalló que esta acción hizo se sintiera mal porque todo en su viaje había sido perfecto y creía que la vida nocturna lo sería aún más.
“Aprendí algo que no me gusto ni tantito, bajó muchos mis impresiones sobre este país, es que si tienes más de 30 y sobre todo si eres turista no puedes ir a discotecas, muy poca diversión nocturna para ti, nada de bailar y escuchar la música fuerte”, dijo Luis del Villar.
“Suena absurdo, pero eso verdad, lo viví en carne propia y créanme que intenté entrar a muchos, pero no pude… Me sentí muy mal, uno quiere divertirse, uno quiere gastar su dinero y no lo dejan por viejo. Esto nunca lo había visto en ningún país”, remató.