ESTADOS UNIDOS.- A casi diez años de muerte de Jenni Rivera, Doña Rosa Saavedra, madre de “La Diva de la Banda”, abrió su corazón y contó cómo se enteró de la muerte de su hija en aquel trágico accidente aéreo del 09 de diciembre de 2012.
La mamá de la cantante platicó en un video publicado en su canal de YouTube “Doña Rosa Rivera Cocina”, que el día que el avión de Jenni desapareció todo en su casa estaba muy raro, el pastor de la iglesia madrugó y no la dejaban ver la televisión ni usar la computadora.
En eso estábamos cuando alguien le llamó a mi hermana [Doña Rosa]. Era un fan de Jenni, un niño, y ese le soltó todo y le dijo”, recordó una hermana de Doña Rosa en el video, agregando que en ese momento no lo podían creer.
La hermana de Doña Rosa declaró que después de que el niño conocido como “Panquecito” le dio la noticia a su hermana, ésta se puso mal y comenzó a vomitar.
Te puede interesar: Juan Rivera confiesa que no ha tenido el valor de llevar flores a la tumba de Jenni Rivera
“Era una cosa que tú no la creías porque un día antes se había ido a Colima y luego a Monterrey. Para nosotros fue una sorpresa grande”, lamentó la tía de la cantante.
Doña Rosa Saavedra pensó que era un secuestro
Por su parte, la mamá de “La Diva de la Banda” explicó que le tuvieron que confesar que el avión había desaparecido: “Nunca pensé que se hubiera caído, dije a lo mejor la secuestraron”.
“Cuando mis muchachos me dijeron: ‘Amá no la encuentran’, les dije: ‘Vayan y busquenla”, agregó, detallando que sus hijos Juan y Gustavo Rivera fueron al ejido "El Tejocote" en Iturbide, Nuevo León, a buscarla.
Sin embargo, el primero que tomó un vuelo para buscar a la cantante fue Héctor, uno de los ex novios de Chiquis Rivera.
“Búsquenla por ahí en las casitas, a lo mejor la encontraron y la están cuidando golpeada, tráiganmela. Es una gran desesperación, es una cosa muy horrible qué dices tú: ‘¿Por qué me pasa esto a mí?’”, expresó Doña Rosa.
Ante la incertidumbre por no saber nada de la intérprete de “Querida Socia”, todos los hijos y nietos de Doña Rosa llegaron a su casa para esperar noticias, pero lamentablemente ya no se podía hacer nada, pues Lupillo Rivera les confirmó que Jenni había muerto.