MONTERREY, NL.- Edwin Luna arremetió contra la mamá de su hijo Miguel Luna, Erika Monclova, por llamarlo falso y mentiroso luego de que el artista lo invitara a cantar durante una presentación en McAllen, Texas, Estados Unidos.
De acuerdo con lo que denunció Erika por medio de sus redes sociales, Edwin Luna solamente utilizó al niño para cantar, pero después de este evento lo dejó acompañado por personas desconocidas, lo que generó su molestia.
En un video que compartió en Instagram, Erika lamentó que Miguel, de 10 años, se quedara solo viendo el concierto de su padre, cuando el niño solamente está acostumbrado a estar con ella.
“El niño buscándome después de cantar y tener que estar con gente que ni conoce, sabiendo que su mamá siempre está ahí con él, y en un momento súper importante para él, pero todo en esta vida da vueltas”, escribió Erika Monclova junto a un video donde aparece por fuera del concierto.
Te puede interesar: Edwin Luna y Kimberly Flores son criticados por hacer diferencias entre sus hijos
Edwin Luna le contesta a la madre de su hijo
Luego de que se hiciera pública esta denuncia, Edwin Luna publicó un video para denunciar que desde que tuvo a su hijo Miguel, ha tenido problemas con Erika porque no lo deja convivir con el niño y también quiera que la mantenga.
El cantante de La Trakalosa de Monterrey se defendió con pruebas de las polémicas declaraciones de su ex Erika Monclova, a quien señaló que desde hace años lo demandó por la manutención de su hijo.
Edwin Luna comentó que la pensión del niño siempre se la ha otorgado en tiempo, pero ella nunca lo ha dejado verlo hasta enero del 2023 cuando le dio oportunidad de que visitara su casa y conviviera con sus hermanos.
El artista señaló que su hijo Miguel quiere ser cantante y él ha buscado la manera de impulsarle su carrera, pero su ex, se entrometió señalando que las regalías de los temas que su hijo grabe serán directamente para ella.
Asimismo, Edwin Luna comentó que Erika Monclova en diversas ocasiones le ha pedido fuertes sumas de dinero para la manutención del niño y para ella, algo con lo que no está de acuerdo.
Se me hace algo muy injusto, con todo respeto, amo de corazón a mi hijo, me encantaría que él disfrutara lo que su papá hace. Yo lo único que hice ayer fue atender a mi hijo […]”, concluyó, asegurando que no la va a mantener a ella porque su hijo es Miguel.