En El Radar

En El Radar / Chismes / Daniel Bisogno

¿Por qué Daniel Bisogno bajó tanto de peso? El conductor explica por qué se ve tan mal

Daniel Bisogno reveló que bajó de 10 a 12 kilos por las recientes complicaciones médicas que tuvo.

¿Por qué Daniel Bisogno bajó tanto de peso? El conductor explica por qué se ve tan mal

En días recientes, se han esclarecido los motivos detrás de la ausencia prolongada de Daniel Bisogno en el programa Ventaneando, despejando las especulaciones que rodeaban su estado de salud.

Después de mostrar signos evidentes de deterioro físico en el mencionado programa, Bisogno decidió compartir abiertamente los pormenores de su situación con su colega y amiga, Pati Chapoy. En una reveladora conversación, el presentador explicó la razón detrás de su segunda hospitalización.

El malestar y el dolor llevaron a Bisogno a someterse a una endoscopía, durante la cual se descubrió un pequeño hilo de sangre. A pesar de las expectativas iniciales, la inflamación de la vesícula empeoró, lo que condujo a la necesidad de una cirugía. El cirujano enfrentó complicaciones con las várices, pero logró evitar una hemorragia. Aunque se observaron daños en el hígado, este sigue siendo funcional hasta el momento, y Daniel Bisogno tiene la firme intención de priorizar su salud.

Bisogno habla sobre su cambio de aspecto.

Como resultado del procedimiento médico, Bisogno experimentó una significativa pérdida de peso, entre 10 y 12 kilogramos, un cambio que no pasó desapercibido para aquellos que siguieron de cerca su trayectoria. El conductor explicó que esta pérdida se debe a la imposibilidad de comer y al tiempo que estuvo sedado para aliviar los insoportables dolores que padecía. Planea recuperar el músculo perdido mediante una dieta rica en proteínas.

«Como 10 o 12 kilos [bajé]. Te voy a decir qué pasó: como no podía yo comer ni nada, y me tenían sedado la mayor parte del tiempo por los dolores, estaba a puro líquido, a puro suero. Dicen que me veo feo y eso sí no se los voy a permitir. Entonces me explicaron luego que lo que se pierde en un choque como ese, en esa cirugía, es precisamente los músculos. Y lo que hay que primero aplicar es proteína», dijo Daniel.

En un gesto de responsabilidad familiar, Bisogno aseguró tener cubiertos los estudios de su hija mediante un seguro, garantizando su bienestar en caso de eventualidades. Además, mencionó que en caso de su fallecimiento, sus padres recibirían apoyo económico.

En medio de este desafío de salud, Daniel Bisogno muestra determinación para recuperarse y agradece el apoyo de sus seguidores y colegas, quienes han estado pendientes de su evolución.

Temas relacionados