CIUDAD DE MÉXICO. – La pandemia del coronavirus a afectado a muchas personas a través del mundo, tal fue el caso del actor Lisardo, quien reveló que debido a la falta de trabajo en el medio del espectáculo se tuvo que reinventar.
Durante una entrevista con el programa “Hoy”, donde fue conductor, Lisardo contó que hora vende comida “Fideua”, un platillo de Valencia, para poder sustentarse.
Es como una paella, pero de fideos, uno de los platos más conocidos de mi tierra, de Valencia, hemos hecho dos para muchas personas, ya sabes, son paellas, haciendo fideuá, entre otras cosas”, dijo el galán de telenovelas.
A pesar de que está atravesando una situación difícil, Lisardo detalló que no planea irse a su tierra porque le gusta vivir en México.
"Soy un hombre de mundo, un actor, a mi dónde me contraten, a mí me gusta estar en México, mi residencia es aquí, tengo una hija pequeña con la que quiero estar y no creo que de un día para otro decida irme a vivir para allá, tengo mi vida ya hecha aquí”, finalizó.
Cabe recordar que Lisardo salió del programa “Hoy” a mediados del 2017 porque tenía planeado seguir con su carrera como actor.