Poncho de Nigris ha salido al paso de las acusaciones formuladas en su contra por su excompañero de reality, Sergio Mayer. Las tensiones entre ambos han escalado en los últimos días, luego de que Mayer lanzara públicamente acusaciones de estafa relacionadas con el concepto de 'Solo para mujeres', un proyecto en el que ambos estuvieron involucrados.
La amistad que alguna vez compartieron en el set de 'La Casa de los Famosos México' parece haber llegado a su punto de quiebre, según declaraciones recientes de De Nigris.
El actor ha expresado su profunda incomodidad con la asociación pública con Mayer, argumentando que esto ha afectado negativamente su imagen, así como sus negocios y campañas.
“El Team Infierno ya se acabó, pero nos seguimos llevando bien todos, menos él, pero ya no quiero que me relacionen con él porque me afecta en mi imagen, en mis negocios, en mis campañas, en mis programas de televisión, de hecho, el productor de mi programa ‘Vence a las estrellas’ me dijo ‘ya no le contestes, ya no hables de él’, entonces yo he tratado”, explicó De Nigris.
¿El nuevo Alfredo Adame?
De manera contundente, De Nigris ha calificado a Mayer como el "nuevo Alfredo Adame de México", sugiriendo que el actor recurre a hablar de otros para mantenerse relevante en la esfera mediática.
“Ahorita porque estoy sentado aquí tengo que hablar, pero estoy tratando de no, porque pues él es un trepador y que nada más se dedica a estar hablando de las personas para mantenerse vigente porque no tiene trabajo, no ha hecho nada, es el nuevo Alfredo Adame de México, en problemas con todos, yo ya no quiero que me relacionen con él porque afecta mi imagen, porque es un corrupto”, añadió.
Otro punto de discordia en esta disputa mediática ha sido la supuesta filtración de una carta compromiso de Wendy Guevara, un tema que De Nigris ha negado rotundamente, advirtiendo que podría emprender acciones legales si Mayer continúa hablando en su contra.