En El Radar

En El Radar / Chismes / Daniela Luján

"Pinky Promise": Daniela Luján, Mariana Botas y Jessica Segura se emborrachan en plena entrevista

Las actrices que estuvieron como invitadas en el programa 'Pinky Promise' hablaron sobre su vida personal y programa 'Envinadas', pero se les pasaron las copas.

"Pinky Promise": Daniela Luján, Mariana Botas y Jessica Segura se emborrachan en plena entrevista

CIUDAD DE MÉXICO.- Mariana Botas, Daniela Luján y Jessica Segura se pasaron de copas durante una entrevista con Karla Díaz en el programa “Pinky Promise”.

Las actrices que estuvieron como invitadas en el programa de YouTube hablaron sobre su vida personal y su nuevo programa “Envinadas”, el cual nació en medio de la pandemia de Covid-19 por falta de empleo.

En este episodio, Jessica Segura contó cómo fue que se dio cuenta que su esposo le estaba poniendo los cuernos con otra mujer y se divorció.

Además, Daniela Luján reveló lo duró que es luchar con las comparaciones de Belinda tras hacer la telenovela “Cómplices al rescate”, donde entró por la ex de Christian Nodal.

Por su parte, Mariana Botas detalló que no le gustaba su cuerpo porque toda su vida ha sido criticada por ser curvy. La famosa confesó que ya se hizo unos arreglitos estéticos para verse y sentirse mejor.

Sin embargo, en medio de las confesiones que hicieron en el programa de casi tres horas, las actrices de “Una familia de Diez” terminaron borrachas, pues les dieron alcohol de cortesía y durante la emisión tuvieron refill.

“Gracias por invitarnos, por aguantarnos nuestra peda. Nos empedaste cabr*”, dijo Daniela Luján al finalizar el programa.

Internautas empatizan con las actrices a pesar de su borrachera

Luego de ver el episodio de “Pinky Promise”, usuarios argumentaron que les gustó mucho el programa porque vieron a las actrices como realmente son.

“Mención honorífica a Susana que se la traían en ching* en este episodio y aguantó cómo las grandes”; “Yo en esta vida son Daniela comiendo y tomando mientras escucho el chisme caliente”; “Amamos el episodio. Ahora las necesitamos en la Cotorrisa”; “Después de ver este episodio, creo que todos queremos una Mariana Botas en nuestra vida”; “¡Qué programa! Nada más de verlas terminé toda chueca también”; “se pusieron la peda de su vida”, son algunos de los comentarios.

Temas relacionados