ESTADOS UNIDOS. – Peso Pluma ha dejado su huella en la industria del entretenimiento. Más allá de su gran éxito musical, este cantante de corridos tumbados ha revolucionado la moda con su estilo distintivo, especialmente gracias a su llamativo corte de cabello.
El intérprete ha generado un gran revuelo a nivel internacional y se ha convertido en una tendencia en peluquerías y salones de belleza, gracias a su corte de pelo tipo mullet, incluso algunas escuelas mexicanas han optado por prohibirlo.
Durante una reciente entrevista, el cantante originario de Jalisco explicó que su apariencia actual no siempre ha sido así, ya que solía llevar el cabello largo, peinado de manera similar a Justin Bieber.
"Antes usaba el pelo largo, como Justin (Bieber), hacia un lado. Era un revoltijo. Piensa en Justin Bieber cantando 'Baby'", compartió el artista en una entrevista con Billboard.
Hassan reveló que solía ser muy desconfiado a la hora de permitir que hicieran cambios en su cabello, pero la necesidad lo llevó a encontrarse con la persona responsable de su aspecto actual.
"No me cortaba el pelo con nadie porque mi cabello es mi poder. Pero una vez fui a Medellín, Colombia, y un barbero me dijo que me haría un estilo muy popular en Medellín. Me dijo: 'Confía en mí'", narró.
El corte de cabello de Peso Pluma
A pesar de su inicial reserva, "La Doble P" expresó que fue después de ver uno de sus videoclips cuando finalmente le agradó su apariencia frente al espejo. "Terminó con esto. Y dije: '¿Qué hiciste, güey?' Luego grabé un video, me vi y pensé: 'Sí, se ve muy bien, perro'", profundizó.
En la actualidad, el cantante se siente feliz con su estilo personal y confiesa sentirse halagado al ver réplicas de su look entre sus admiradores.
"Recientemente, un barbero de la Ciudad de México me habló y me dijo: 'Gracias por brindarnos tanto trabajo'. Según él, 24 personas fueron a hacerse el corte Peso Pluma en un solo día", recordó el artista con una sonrisa.
En las últimas horas, se ha informado que el cantante ha alcanzado los 52 millones 200 mil oyentes en la plataforma Spotify, superando a la cantante británica Adele, quien tenía solo 52 millones. Además, se ha posicionado en el puesto 36 de los artistas más escuchados en todo el mundo.