ESTADOS UNIDOS.- Christian Nodal se encuentra en un nuevo escándalo, en esta ocasión porque lo señalaron de amenazar a unos reporteros durante uno de sus conciertos en Estados Unidos.
Según lo que informó la periodista de espectáculos “Chamonic”, los hechos ocurrieron el pasado domingo, 16 de octubre durante una presentación del sonorense en Houston, Texas, cuando el periodista Raúl Brindis intentó entrevistarlo.
De acuerdo con los datos, el conductor de Univisión pasó al camerino y todo transcurría bien, pero una pregunta que incomodó a Nodal generó que sus representantes le pidieran a Lilian Brindis, quien estaba grabando con su celular que dejaran de hacerlo y borrara el video.
Ella paró la grabación después de ese penoso incidente y queda guardado el video en la llamada nube. El equipo de Nodal le exige borrar el video, lo borra pero quedó archivado”, informó “Chamonic” por medio de su cuenta de Instagram.
Tras lo ocurrido, Lilian Brindis argumentó por medio de sus redes sociales que el ex prometido de Belinda fue muy grosero con ella y su esposo, y tiene un video que lo demuestra, motivo por el que los abogados del cantante le enviaron un correo amenazándola.
“[El correo] decía que no podía mostrar el video de las imágenes de cómo actuó Nodal ese día o la demandarían… O sea que su gente no quiere que exponga el comportamiento de Nodal hacia Raúl Brindis”, añadió la periodista.
Te puede interesa: Christian Nodal se reúne Gustavo Ángel “El Temerario” y Priscila ¿Hay colaboración?
Lilian Brindis se prepara legalmente
Sin embargo, la famosa no se dejó intimidar y se contactó con el abogado Guillermo Pous para que la ayudara con el caso legal que pretende ir contra quien resulte responsable de las amenazas, incluido Christian Nodal.
“El abogado Pous le dijo a Lilian que ella tenía derecho de compartir ese video si quería por que hubo consentimiento ya que era una entrevista pactada… Ahora Lilian Brindis tiene un caso legal en contra de Nodal”, finalizó el mensaje de “Chamonic” al mismo tiempo que informó que Raúl Brindis fue la primera persona que ayudó al artista para que se presentara por primera vez en Estados Unidos.