ESPAÑA.- El pasado 17 de junio, el hijo mayor de Cristiano Ronaldo, Cristiano Jr cumplió once años de vida, y para celebrarlo, Georgina Rodríguez, pagó para que cerrar un parque de diversiones en Madrid con el objetivo de que el niño y sus amigos pasaran el mejor día de su vida.
Según informó “Quién”, la modelo argentina se encargó de que sus invitados pudieran pasarla de lujo en el parque. Además de que pidió un menú especial hecho en el restaurante del lugar.
A través de su perfil de Instagram, Georgina Rodríguez felicitó al hijo del futbolista, a quien ha criado como si fuera propio.
Felicidades mi príncipe. Es un placer verte crecer día a día y ver en el hombrecito que te estás convirtiendo. Gracias por hacernos sentir tan orgullosos de ti. Gracias por ser el mejor hermano mayor, hijo y compañero de vida. Me emociona ver en tus ojos tanta alegría y agradecimiento por el día de hoy. Gracias por hacerme sentir cada día la mejor mamá del mundo. Te amamos papá, mamá y hermanos”.
En algunas instantáneas se observa a la familia del futbolista posando junto a Cristiano Jr, a quien le mandaron hacer un pastel con diseño de futbol: cancha, pelota portería.
En otras fotos se observa a la modelo disfrutando de los juegos mecánicos.
CRISTIANO RONALDO NO ASISTIÓ AL EVENTO
A pesar de que Cristiano Ronaldo no pudo estar en el festejo de su hijo porque está jugando en la Eurocopa con su selección, se tomó el tiempo de felicitarlo en Instagram.
“Muchas felicidades mi amor. Eres un orgullo para papá. 11 años de muchas alegrías y sonrisas. Que siempre luches por tus sueños. Te amamos mucho”, escribió Cristiano Ronaldo junto a varias fotos del niño.