CIUDAD DE MÉXICO. – Guillermo Kunno, conocido como Papi Kunno, abrió su corazón y confesó que sufrió abuso sexual cuando vivió en Monterrey, Nuevo León.
Durante una entrevista con “El Escorpión Dorado” en su canal de YouTube “Peluche en el Estuche”, el tiktoker confesó cómo vivió el traumático momento.
Kunno comentó que todo ocurrió porque era contratado por antros para que amenizara eventos, pero en una ocasión se pasó de copas y uno de los clientes se aprovechó de su estado y lo violó.
Me enseñaron a pelear, es que mí me tocaba mucho que en Monterrey me tenía que defender porque luego se aprovechaban mucho de mí… yo pasé por un abuso sexual, entonces por eso me tocaba defenderme”, dijo Papi Kunno al youtuber.
“Se sabe que me gustaba mucho la fiesta. Yo antes era muy de fiestas, de hecho, a mí en las discotecas me contrataban para bailar y ser como el host. Entonces en una de esas fiestas yo me pasé de la raya, estaba medio inconsciente y así fue como se aprovecharon”, recordó.
Después de vivir esta triste experiencia, Kunno contó que sus amigos del barrio lo enseñaron a pelear para que se defendiera de la gente que querían abusar de él.
“Me tocó, y ahí fue cuando mis amigos me empezaron a ayudar a defenderme. Me ayudaron… Defendíamos como nosotros también nos juntábamos con muchos de mi edad, yo tenía 18 en esa temporada y muchos tenían 17 o 16, nos tocaba a nosotros defendernos de cualquier cosa”, remató.