MÉXICO. – En 2019, y tras nueve años de matrimonio con Zague, Paola Rojas se divorció del exfutbolista, después de que se filtrara un video sexual que había enviado para otra mujer.
En su más reciente encuentro con la presan, la conductora habló acerca de cómo se llevaba con el padre de sus hijos, además de cómo se sentía en la actualidad.
“No te voy a decir que mi vida es perfecta, ni que es miel sobre hojuelas, no. Hay muchas cosas que me cuesta procesar”, comentó la periodista en un evento organizado por la revista “Quien”.
Paola y Zague
Asimismo, Rojas explicó que ella y su exmarido tienen una buena relación, ya que son padres de su dos hijos, los mellizos Leonardo y Paulo, de 11 años.
“Yo tengo, por fortuna, una buena comunicación y una buena relación con el papá de mis hijos. Nos tenemos cariño, nos tenemos respeto. Es un papá muy cercano, muy presente y, bueno, lo vamos haciendo de la mano”, explicó Paola.
Cabe destacar que anteriormente la presentadora confesó que su mayor motivación para superar todo lo sucedido tras la filtración del video Zague fueron sus hijos.
“Establecí mis prioridades y obviamente en primer lugar están mis hijos y todo lo que hice, declaré cuando declaré, decidí cuando decidí, todo fue siempre primero pensando en ellos y lo sigo haciendo”, llegó a decir la conductora.