VERACRUZ.- La famosa Yeri Mua está dando de qué hablar y ahora es por un escándalo en el que estarían involucradas las bebidas alcohólicas, y es que no hay día en que Yeri sea tema de conversación en las redes sociales.
Desde sus outfits, hasta sus sorprendentes revelaciones en sus redes sociales, la influencer es una de las más seguidas en internet, por lo que todo el mundo está al pendiente de lo que hace en su vida cotidiana.
Y es que este afán de compartir su vida le ha pasado factura, pues recientemente fue criticada por revelar su vida sexual; sin embargo, ahora se encuentra en el ojo del huracán debido a su comportamiento después de beber.
Paponas termina con Yeri Mua
Fue a través de su cuenta de Instagram, Brian Villegas, mejor conocido como "Paponas", su pareja, dio a conocer que él y Yeri Mua habían terminado su relación.
En un video en vivo que se realizó en sus redes sociales, se muestra como Brian habla con sus seguidores en vivo e indica que han terminado debido a los problemas con el alcohol que tiene Yeri, a la vez que la influencer se acerca junto a dos de sus amigos y se escucha decir: “No me toques pendej...”
En el fragmento puede verse al veracruzano decir que ya está harto de las actitudes de la modelo, de quien dijo que no es la primera vez que tiene esas actitudes, pues siempre que toma sucede lo mismo.
En otro en vivo, Paponas indicó que está buscando dónde rentar un departamento debido a que no quiere regresar a su casa, además de que apuntó que aunque la ama, lo mejor para ellos es cortar.
Aunque contó que si hubiera sido al revés, no lo hubieran apoyado, debido a que tiene más seguidores que él y a que él tiene fama de ser un “mantenido” y “vividor”.
Al respecto, Yeri Mua indicó por medio de un Facebook Live su versión sobre lo sucedido, y afirmó que está cansada de que se le vea como la mala de la historia, además de que sabe reconocer cuando se equivoca y que esta vez no fue el caso.
Afirmó que ambos han tenido reacciones y acciones que les han hecho daño, por lo que se siente muy molesta con la situación.