CIUDAD DE MÉXICO.- A tres semanas de la muerte de Octavio Ocaña, Nerea Godínez, prometida del actor, eliminó su cuenta de Instagram por ataques de usuarios que la vinculaban con la muerte de “Benito Rivers”.
A pesar de que Nerea comentó en diferentes ocasiones que no haría caso a este tipo de críticas, todo parece indicar que no soportó más y dio de baja su perfil.
Ya no aguanto yo. Yo sé que tengo que ignorar a todo este tipo de personas, me lo ha dicho mucha gente, pero ya no puedo y mucho menos puedo quedarme callada, entonces pues voy a dejar de subir cosas por un rato y de salir en prensa y todo porque ya no puedo más”, dijo en un video la joven.
Algunos de los comentarios que le dejaban a la joven era que solo utilizó su relación para hacerse “famosa”, pues varias personas vieron mal que Nerea compartiera momentos privados del actor, de 22 años.
Sin embargo, también hubo internautas que apoyaban en este difícil momento que está viviendo, así como la familia de Octavio Ocaña que la aprecia.
Te puede interesar: Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, asegura que el espiritu del actor se le ha manifestado
En diversas entrevistas, Octavio Pérez, padre del actor, aseguró que su nuera es una buena persona y no es aprovechada, tal y como dicen algunos usuarios.
Uno de los últimos videos que publicó fue el de su pedida, donde Octavio Ocaña le pidió a la madre de la joven que le diera permiso para casarse con su hija.