París.- Al igual que su padre, la pequeña North West, ha dejado en claro que tiene un temperamento algo fuerte, además de que comparten la misma excentricidad.
La influencer Kim Kardashian, se encuentra en Francia atendiendo la semana de la moda en París, y en esta ocasión, quien se ha robado todas las miradas, es su primogénita North West.
Al igual que su mamá, la pequeña se ha dejado ver con unos conjuntos de ropa impresionantes y muy sofisticados, pues ha acompañado a su mamá a los desfiles de la semana de la moda.
Cansada de tanto acoso de las cámaras, la hija de Kanye West, no pensó dos veces en alzar un cartel con las palabras: “STOP”.
Al igual que su padre, North tiene actitudes muy excéntricas
Al parecer, la menor se cansó del acoso de los paparazzi, pues en pleno desfile de Jean-Paul Gaultier, exigió a los camarógrafos que pararan de fotografiarla.
Rápidamente, los usuarios en redes sociales enloquecieron y volvieron este momento viral, pues esta actitud de North, les recuerda mucho a su padre.
“Performance duro y puro”, “Todos sabemos de dónde sacó esa actitud”, “Amo a North”, y “Ya es un ícono”, fueron tan solo algunos de los millones de comentarios al respecto.
Como era de esperarse, los fans dieron con un tweet de Kanye que es muy similar al reclamo de North hacia los Paparazzis, el tweet dice: “Bro stop”.