MONTERREY, NL.- A casi cinco años de mantenerse callada, Karla Panini rompe el silencio y le contesta a Consuelo Duval, quien la quería golpear por enamorarse del esposo de Karla Luna (QEPD).
Durante su podcast de YouTube “Mal Influencers”, la comediante explica que admiraba mucho el trabajo de Consuelo Duval y le extraña que se haya metido en un tema que no le corresponde.
"Anteriormente a mi me gustaba la comedia de la señora [Consuelo Duval], la admiraba, me gustaba la mancuerna que hacía con Eugenio Derbez”, comienza a explicar la “Lavandera Güera”.
Sin embargo, recuerda que el 05 de octubre del 2017, Consuelo Duval dio una entrevista a “Ventaneando” en donde mostró su molestia porque Panini se enamoró del ex esposo de Karla Luna, Américo Garza.
Te puede interesar: Consuelo Duval todavía quiere "partirle su madr*" a Karla Panini por lo que le hizo a Karla Luna
"Resulta que cuando declaró eso, yo nunca le dije nada y no la confronte, pero hoy si la confronto”, añade molesta.
Karla Panini comenta que Consuelo Duval se subió al "tren" para obtener seguidores
Karla Panini asegura que Consuelo Duval se aprovechó del tema para obtener la aprobación del público y ganar seguidores.
Yo creo que ella, como todos y como muchos se inventaron se los defensores, portavoces, heroínas, los mejores amigos de este tema, cuando ni conocieron a las personas involucradas, entonces yo creo que la señora se subió al carro para ganar seguidores y buscar aplausos”, dijo la comediante regia.
Además, explica que hasta el momento no se ha encontrado a la conductora de “Netas Divinas”, pero desea encontrársela para saludarla e invitarla a su podcast a hablar sobre el tema de Karla Luna, asegurando que hasta le paga el vuelo para que llegue a Monterrey.
“La verdad es que no me la he topado y el día que me la tope con muchísimo gusto me encantara saludarte y me encantara verte de frente porque a ti no te debo nada, ni a ti ni a nadie, lo que gustes hacer lo hacemos y entramos, aquí hay con que quererte”, arremete Panini.
Y concluye: “Cuando ella quiera platicar, podemos platicar, aunque no es un tema que le concierne ni a ella ni a nadie. Con mucho gusto la espero y podemos aclarar cualquier cosa que ella tenga en duda”.