ESTADOS UNIDOS. – Nicky Jam rompió el silencio sobre su ruptura con la modelo Cydney Moreau, a quien hace un año, el cantante le pidió matrimonio.
Durante una entrevista con el programa “Hoy Día”, el cantante de música urbana contó que su relación con Cydney terminó hace un mes por mutuo acuerdo.
Ya llevo un mes en esta situación y ya estamos más tranquilos. Esto fue un acuerdo mutuo, quedamos bien. Simplemente no era lo que pensábamos que era. Yo la quiero mucho, le tengo mucho respeto y muchas veces, si las cosas no funcionan, es mejor separarse y seguir la vida porque la vida es bonita y así nos evitamos el estrés", dijo Nicky Jam.
Asimismo, argumentó aun sigue procesando el duelo, ya que no fue nada fácil separarse de la mujer que amó, y afirmó que actualmente mantienen una sana comunicación.
"Estamos contentos y seguimos de amigos, que es lo más importante. Tenemos comunicación, estamos súper bien", reiteró.
Por otro lado, el reguetonero reveló si era verdad la polémica sobre si quería que su ex prometida le regresara el anillo de compromiso: "No, yo lo que doy no lo quiero de regreso. Lo que yo regalo, es un regalo, eso no se quita. Lo que se da, se deja. Ahí se lo dejé y es solo un recuerdito, que haga lo que quiera con eso", puntualizó.
Nicky Jam confesó que este San Valentín ha sido uno de los más raros de su vida y dejó claro que por ahora no quiere tener romances.
"Yo quiero descansar, disfrutar mi vida, mi carrera, a mis hijos. Voy a tomar tiempo para conocerme y disfrutar la vida", finalizó.
El cantante estadounidense recientemente estrenó “Fan de tus fotos” en colaboración con Romeo Santos. Además, interpretará al gato "Butch" en la película de "Tom y Jerry".