Ciudad de México.- La cantante española Natalia Jiménez se mostró emocionada, luego de que diera a conocer que podrá viajar a México junto con su hija Alessandra, gracias a que un juez dictaminó que podrá trasladar a la pequeña de Miami, tras denunciar que su ex esposo, Daniel Trueba, le negaba el permiso.
También te puede interesar: Famosos rinden tributo a la Virgen de Guadalupe en su día
Esta acción se la adjudicó a la Virgen de Guadalupe y catalogó como “un milagro”. Desde la separación con su ex pareja, el padre de la niña no había permitido que la menor viajara, por lo que era muy complicado para ella lidiar con la distancia debido a que por motivos laborales pasa mucho tiempo en México.
Va a venir conmigo a México, vamos a estar de vacaciones, en diciembre, y al fin va a venir a México conmigo. Estoy muy feliz, estoy contenta. Gracias a todos”, compartió Natalia a sus seguidores en redes sociales.
Sobre el milagro de la Virgen, Natalia cuenta que cuando llegó a El Paso, Texas, un fan le regaló un rosario divino de la Virgen de Guadalupe, al cual le pidió que las cosas salieran bien con ella y la situación de su hija.
La cantante también agradeció a su actual pareja, Arnold Hemkes por todo el apoyo que le brindó durante su batalla legal.
Por último, Natalia reveló que su hija Alessandra le hizo muy feliz conocer la noticia de que en las próximas semanas viajará a México para estar algunos días con su madre.