CIUDAD DE MÉXICO.- Parece que el conflicto entre Alfredo Adame y Gustavo Adolfo Infante, no va a terminar pronto, pues hace unas horas, se realizó una polémica entrevista donde se reveló información muy delicada sobre la vida íntima del conductor de Imagen Televisión.
Se trata de una entrevista que realizó el actor Alfredo Adame a la transexual mexicana, Himmel, quien fue muy famosa en la década de los 90 y los 2000.
Tanta polémica despertó esta entrevista que el programa de espectáculos de Multimedios, “Chismorreo”, conducido por Fabián Lavalle, tuvo como invitados a Alfredo Adame, a Himmel y a más participantes en un debate.
Ahí, Himmel reveló que en la década de los 2000, ella y su protector, Alfredo Vallejo, realizaban fiestas privadas en donde se invitaba a famosos y personas que se encontraran en el medio de la farándula.
La mujer trans asegura que estas fiestas se extendían hasta por tres días seguidos
Estas fiestas se continuaban en un hotel de la Ciudad de México, pero ahí se tornaban en algo mucho más perverso, pues Himmel reveló que a ella se le daba la tarea de contratar damas de compañía, jovencitos, drogas y mucho alcohol.
La sorpresa se dio cuando la transexual reveló que uno de los principales asistentes de esta fiesta era el periodista y conductor, Gustavo Adolfo Infante.
Himmel reveló que puede confirmar que ella lo vio en esas fiestas, y que curiosamente, Gustavo Adolfo Infante era muy pudoroso, pues él se encerraba en el baño a hacer sus porquerías, según la mujer trans, pues no era de los que se exponían a tener relaciones frente a todos.
Hasta el momento el conductor de Imagen televisión, no ha dado alguna declaración al respecto, pero Adame ya amenazó con que tienen pruebas y lo que busca es que Gustavo Adolfo Infante salga de la televisión mexicana.