GUANAJUATO.- Marisol Rodríguez, conocida como “Mona”, y su novio Gerónimo, conocido como “Geros”, pasaron un momento de terror al darles dulces a sus vecinos en la colonia en la que antes vivían, pero fueron agredidos.
Durante una transmisión en vivo en Facebook, la creadora de contenido explicó que este año estuvo peor que el pasado, pues acudió más gente por bolsas de dulces para sus hijos pero lamentablemente no siguieron las reglas y todo se salió de control.
Verdaderamente hoy se salió más de control, hace un año la gente se comportó más. Nos aventaron piedras, zapatos, patearon la puerta, se quisieron brincar el portón. Mi papá se quiso pelear”, dijo “Mona” en el en vivo.
Asimismo, explicó que las personas la maldicieron y hasta le pegaron en el pecho, muy cerca del seno que le quedó mal tras la operación de busto que se hizo hace unos meses en Colombia.
Detiene entrega de dulces
“Mona” detalló que luego de las agresiones de la gente tuvo que detener la entrega de dulces, agregando que le quedaron muchas pelotas, jugos y dulces, las cuales dará a niños más necesitados.
Tras el escándalo en la colonia, “Geros” tuvo que pedir auxilio a la policía, quienes llegaron a calmar a los vecinos, pero éstos no se fueron del lugar hasta que recibieron algo de los influencers.
Te puede interesar: "Mona" y "Geros" son discriminados en tiendas de marca:" Se nos quedaron viendo feo"
Los familiares de “Mona” hicieron entrega de algunos dulces en la puerta de su hogar, sin embargo, esto no fue suficiente ya que las personas pedían más aperitivos.
Algunos de sus seguidores le pidieron a “Mona” que ya no hiciera públicos este tipo de eventos porque ya era una figura pública y era difícil controlar una magnitud de personas, además, le recomendaron hacer obras de caridad en privado.