CIUDAD DE MÉXICO. – El día de ayer, Yordi Rosado subió a su canal YouTube una entrevista con Michelle Vieth, donde recordó cómo vivió la filtración de su video íntimo.
Luego de su divorcio en 2004 con Héctor Soberón, se hizo pública una grabación casera de la actriz en la que aparecía en la intimidad, y aunque en ese entonces no dio muchos detalles al respecto, recientemente habló con Yordi sobre el tema, acusando a su exesposo de filtrar el video.
Sobre el incidente, la protagonista de “Amigas y rivales” explicó que había sucedido durante su separación con Soberón, revelando que se había sentido muy traicionada.
Michelle contó que “El día que yo tomé el avión para ir a Puerto Vallarta me encuentro a una reportera en el mismo avión y la saludo: ‘Vengo a cubrir no sé qué concierto’. Llegamos con el juez, ambos con nuestros abogados (para firmar el divorcio), y al momento de que salgo con mis abogados me encuentro a esta reportera y me dice: ‘Hay un rumor de una filtración de un video’”.
La traición
Además, la intérprete confesó que un inicio no sabía sobre qué eran los rumores, y a pesar de ver a su exmarido en televisión viendo dicho videos, no pensó que fuera capaz de traicionarla, por lo que no se enteró hasta que vio imágenes del metraje publicados en una revista.
Vieth también aclaró que la grabación está editada, ya que en realidad son dos videos hechos uno mismo, los cuales grabó cuando aún tenía una relación estable con Héctor.
“A mí me dijo: ‘Lo borré’, sin embargo lo guardó. Y no sólo eso, sino que utilizó dos videos diferentes e hicieron uno solo. Se hizo un solo video, que eso es lo triste”, comentó la presentadora.
Después del escándalo, la actriz decidió mudarse una temporada a Houston, y a pesar de que ha asegurado que ya superó el tema, reveló que es algo que aún la persigue.
Finalmente, Michelle Vieth nos hace saber que “Sí fue algo muy fuerte y no es que se supere, es algo con lo que aprendes a vivir; se violentó mi intimidad, se violaron mis derechos sexuales y sí fue devastador y sigue siendo devastador al día de hoy”.