CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la negativa de dar una entrevista a las afueras de la escuela de Apolo para el programa de "Chisme No Like”, Mayela Laguna rompió el silencio ante la injusticia que dice estar atravesando con esta difícil situación.
La reportera le cuestionó en repetidas ocasiones sobre las acusaciones de Luis Enrique Guzmán en las cuales afirma tener pruebas sobre la prueba negativa de paternidad entre él y el Pequeño Apolo Guzmán.
Laguna por su parte confesó no tener idea de por que los Pinal están creando esa ficticia situación y dijo que su versión saldrá a la Luz en tribunales y que ella sabía que la verdad es que su hijo es hijo de Luis Enrique Guzmán Pinal y que ambos son idénticos.
Busca prueba de paternidad por la vía legal para comprobar su versión
No obstante, la ex pareja de Guzmán Pinal aseguró que Luis Enrique no quiere hacerse otra prueba y que su abogado ya se ha contactado con el hijo de la “La Gran Dama” para pedirle una vez más se haga la prueba de paternidad.
Mayela aseveró que demandaría al compositor por daño moral que le está ocasionando a ella y su hijo y dijo no tener idea si esta situación se este presentando por dinero.
Así mismo, la mujer de 39 años de edad dijo que aunque desde su separación, Luis Enrique Guzmán no se ha hecho cargo de su hijo económicamente a estas alturas ya no le interesaba nada. Mayela mencionó que por ella misma que le quiten el apellido Guzmán y que únicamente le interesaba vivir una vida tranquila, feliz y dejó en claro no tener miedo ya de nada.