CIUDAD DE MÉXICO. – Desde que Maya Nazor dio a conocer que su relación con Santa Fe Klan había concluido, ha recibido cientos de críticas en redes sociales.
Tras los malos comentarios en redes sociales donde algunas internautas la han tachado de interesada, la influencer ha pedido respeto para ella y su hijo Luka de 6 meses, producto de su noviazgo con el rapero.
En días recientes varios medios dieron a conocer que la socialité habría pedido al rapero una pensión alimenticia de 200 mil pesos mensuales para su hijo, volviéndola nuevamente blanco de críticas.
El mensaje de Maya
Tras la publicación de dicha noticia Maya tuvo que volver a recurrir a sus redes sociales para desmentir dicha información y pedir que la dejaran en paz.
“Yo no le estoy pidiendo dinero a nadie, gente. Déjenme en paz y dejen de meterse con mi hijo. ¡Ya basta!”, escribió la socialité en uno de sus historias de Instagram.
Asimismo, le expareja del compositor pidió que “Dejen de inventar chismes y seguir alimentándolos con mala energía. Les mando mucho amor”.