CIUDAD DE MÉXICO.- Fue hace unos meses, que se desató una polémica en el mundo de los espectáculos en México, esto por el despido injustificado que le aplicaron a la conductora Ana María Alvarado, quién tenía varios años trabajando con Maxine Woodside.
“Todo para la mujer”, es el nombre del programa de radio en Radio Fórmula, donde Ana María Alvarado conducía junto a Maxine Woodside.
Este lunes 13 de marzo, se llevó a cabo la primera audiencia para resolver la cuestión laboral que tienen ambas conductoras, pues Ana María Alvarado, dejó saber por medio de sus redes sociales, que exigía una indemnización justa por tantos años de trabajo.
Esta separación laboral se convirtió en una separación de amistad también
Lo sorprendente, es que Maxine Woodside no se presentó a esta audiencia, generando gran sorpresa en Ana María Alvarado y en los cientos de usuarios de redes sociales que siguen este caso de cerca.
Bueno, pues ella no se presentó, no estuvo ahí ni ningún representante legal, uno lo que piensa generalmente es que cuando no se presentan, pues quieren darle largas al asunto o decir cualquier cosa, pero, pues aunque le des vueltas a la ley, al final la ley te alcanza y hay que cumplir”, expresó Ana María Alvarado por medio de una grabación en YouTube.
La conductora agregó que posiblemente Maxine no se presentó a la audiencia por tratarse de un proceso laboral que no es considerado de vida o muerte, sin embargo, Ana María Alvarado reveló que no entiende por qué se están complicando tanto las cosas del lado de Maxine Woodside.
Para finalizar, Ana María aseguró a su audiencia de redes sociales, que todo ese proceso no se trata de villanas ni víctimas, sino de un proceso que se da al finalizar una relación laboral.