CIUDAD DE MÉXICO. – El ex actor de Televisa, Mauricio Mejía parece que no tenía mucho que hacer en esta cuarentena, ya que se puso a contarle a un amigo por medio de WhatsApp parte de su vida amorosa, incluso detalló el martirio que vivió cuando se dijo que era gay.
Una persona- quién filtró las imágenes- explicó a la revista Tv Notas que conoce al actor desde hace muchos años atrás, de hecho, han salido de fiesta y comparten secretos.
El informante aseguró que Mauricio Mejía fue sacado del clóset en 2015 cuando él aún no estaba listo para ello y que siempre ha sido muy hermético con sus relaciones y jamás ha intentado colgarse de la fama de sus parejas.
Tras darse a conocer que el actor era gay, entró en "depresión" y recibió mensajes de varios de sus ex parejas para que no dijera nada sobre sus romances, además sentía que las personas ya no lo veían igual, ni siquiera colegas y amigos, quienes se alejaron de él por ese motivo.
En ese entonces, el guapísimo actor sintió que se había acabado su carrera; no obstante, tuvo algunos llamados, pero no como antes.
En las capturas de pantalla de la conversación se pueden leer los nombres de los famosos que anduvieron con Mejía, entre los que destacan “Horacio Villalobos, Víctor Noriega, Javier Jattin, Juan Manuel Bernal, Christian Chávez, Polo Morín, Luja, Vicente Tamayo, además, con un actor de la serie Dynasty, Rafael de la Fuente, y aunque nunca lo ha aceptado, creo que también anduvo con Federico Díaz. Él dice que sólo fueron amigos, pero eso no se lo creo”.
Actualmente el actor está casado con Enrique Guzmán, con quien de acuerdo con la fuente “es el hombre más feliz del mundo, no se esconde y no aparenta ser la persona que no es”.