CIUDAD DE MÉXICO. – Luego de coronarse campeona de “Exatlón México” durante su tercera y cuarta temporada, Mati Álvarez se ha convertido en una de las atletas favoritas de los televidentes, por lo que su popularidad no ha dejado de crecer.
Desde el día de ayer Mati ha estado compartiendo historias en su cuenta de Instagram, donde se le pude ver esperando en el aeropuerto para su viaje a la ciudad de Texas.
La atleta no se encontraba viajando sola, ya que fue acompañada por su madre, y Mary Sol Cortés, futbolista que apareció en la segunda temporada de “Exatlón México”.
La nueva cara de Azteca Deportes
Una vez en Texas la deportista no dudó en hacer unas compras en el mall “The Woodlands”, compartiendo con sus fans algunas de las prendas que había comprado.
Después de Texas la “Golden Champion” se dirigió a Miami, donde recibió la vacuna contra el “COVID-19”, motivo principal de su viaje al vecino país del norte.
Álvarez tuvo que vacunarse en Miami debido a que acudirá a los “Juegos Olímpicos de Tokio 2020”, junto con el equipo de Azteca Deportes, donde narrará algunas de las competencias, a lado Ana Lago, su compañera del reality show, lo cual representará su debut cono comentarista deportiva.