Ciudad de México.- A unos cuantos meses de que nazca su primera hija, a quien llamará Mariel, la primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez presumió su figura de embarazada al cumplir con la semana 29 de gestación.
Además, aprovechó para compartir algunos consejos sobre cómo lleva aspectos relativos a la espera de su bebé mediante su cuenta de Instagram.
Uno de ellos es que mantiene hidratada la piel de su abdomen y con la ayuda de una faja le da soporte a su vientre para combatir el dolor de espalda que padece de vez en cuando.
MARIANA FELIZ CON SU EMBARAZO
La primera dama de Nuevo León, también mostró una actitud muy positiva al encontrarse en la recta final de su embarazo, pues se espera que la pequeña Mariel llegue al mundo los primeros días de Marzo.
Además, la también influencer ha compartido a lo largo de sus 29 semanas de gestación la transformación de su cuerpo y los increíbles outfits que elige para cada ocasión, así como las rutinas de ejercicio y su dieta bien balanceada.
Una usuaria de Instagram le preguntó a Mariana si ya le habían salido estrías, a lo que respondió que “sí” y explicó que ni con los mejores productos pueden desaparecer en su totalidad, pues depende de la genética de cada mujer.
Mis pompas ya se me llenaron, así que sí es genética, jajajaja. Pero equis, luego desaparecen, se hacen blancas. Total, haremos la lucha y si aparecen pues a amarlas”, respondió Mariana con buen ánimo.