MÉXICO. – Anahí y Manuel Velasco, reconocidos en el medio artístico y político, han brindado información constante sobre sus triunfos a sus respectivos seguidores.
Sin embargo, en los últimos días, el exgobernador de Chiapas ha asumido el papel de vocero de la cantante, luego de que esta informara a sus seguidores que se perforó el tímpano a escasos dos meses del inicio de la tan esperada gira de regreso de la agrupación pop RBD. Velasco, en una reciente entrevista para el programa "De Primera Mano", brindó detalles sobre el progreso de la recuperación de su esposa.
"Ella es una mujer muy fuerte, muy echada para adelante, evidentemente tuvimos esta preocupación por este incidente que sucedió", explicó el político mexicano durante la entrevista. Velasco manifestó su confianza en que la también actriz logre recuperarse en las próximas semanas, gracias a la atención médica que está recibiendo.
"Vamos a estar en manos de los doctores, y tenemos confianza en que ella pueda llegar bien a sus conciertos y a los compromisos que tiene a partir de finales de agosto", añadió el esposo de la intérprete, mostrando optimismo en cuanto a la pronta recuperación de Anahí.
Las secuelas de Anahí
Por otro lado, el aspirante a la candidatura de la presidencia de México confesó que hasta el momento desconocen las secuelas exactas que la cantante podría experimentar tras este accidente laboral. Sin embargo, expresó su fe en que su esposa se encontrará en buen estado de salud. "Tengo toda la fe en Dios de que va a estar muy bien mi esposa, muchas gracias", concluyó Velasco.
En días pasados, Anahí demostró a través de sus redes sociales que ya se encuentra mejor y, de hecho, se reintegró a los ensayos de los conciertos de RBD. Sus seguidores han manifestado su apoyo y han expresado su alegría al verla nuevamente activa y comprometida con su carrera artística.