CIUDAD DE MÉXICO.- Esta semana se dio a conocer que Maite Perroni supuestamente era la tercera en discordia en la relación que mantenía Claudia Martín y el productor Andrés Tovar, polémica que el abogado de la famosa desmintió.
Durante una entrevista con el programa “Ventaneando”, el licenciado Guillermo Pous declaró que la ex RBD iniciará un proceso legal en contra de su ex amiga Claudia Martín por difamarla.
Inicio aclarando, no existe ninguna tercera en discordia porque jamás existió una relación de tres. Maite, como lo aclaró hace algunos días o una semana, no se encontraba en ninguna relación sentimental, por lo cual no está impedida de manera absoluta o moral o éticamente para relacionarse con nadie. Por otra parte, el señor Tovar no estaba ya en una relación, independientemente que siga casado, ya no se encontraba en una relación sentimental con su actual esposa, por lo cual, jamás existió esta tercería como lo quiere hacer notar la señora Martín”, dijo Pous en el programa de Tv Azteca.
De la misma manera, el representante de Maite señaló que lo que busca la actriz es que Claudia se retracte de lo que dijo y por todo lo que provocó.
Consecutivamente añadió que las declaraciones de su “amiga” afectaron su imagen, su vida privada, y algunos proyectos.
“Hay es un atentado terrible a la imagen, una denostación, una invasión a la vida privada, su esfera íntima, y que además no solamente ataca esta parte personal, sino que le afecta gravemente y además de una forma irreparable a las cuestiones profesionales que hoy tiene vigentes”, agregó.
Cabe recordar que esta semana salió a la luz que el productor de “Sale el Sol” tenía intimidad con la cantante, quien supuestamente le mandaba mensajes candentes en la noche, motivo por el que Tovar se divorció de Martín.