NEW YORK, ESTADOS UNIDOS.- Madonna, la icónica reina del pop, ha sido captada paseando por las calles de Nueva York, mostrando un aspecto saludable y sonriente, tras haber superado una grave infección bacteriana que la mantuvo hospitalizada durante varios días.
La reconocida cantante de 64 años fue encontrada inconsciente en días pasados y trasladada de urgencia a un hospital, donde pasó la noche intubada. Sin embargo, tras una notable mejoría, recibió el alta el pasado 29 de junio y se encuentra ahora en su hogar en Nueva York, donde continúa su recuperación bajo los cuidados de sus hijos.
Aquí la actualización sobre el estado de salud de la reina del pop
La periodista estadounidense Lauren Conlin tuvo el privilegio de encontrarse con la artista y por las calles de la gran manzana y compartió en redes sociales su alegría al verla con un aspecto saludable.
Por su parte, la Reina del pop rompió su silencio en las redes y expresó su gratitud por las muestras de apoyo recibidas:
Gracias por su energía positiva, oraciones y palabras de aliento. He sentido su amor. Estoy en el camino hacia la recuperación e increíblemente agradecida por todas las bendiciones en mi vida", expreso la cantante.
Además, Madonna compartió sus pensamientos al despertar en el hospital, mencionando la importancia de sus hijos y la responsabilidad que sentía hacia su público y su equipo de trabajo.
Aunque la gira “Celebration Tour” fue reprogramada debido a esta situación, la artista ha dejado claro que su compromiso con sus fans sigue firme y que está enfocada en su mejoramiento físico para volver con fuerza y brindarles el espectáculo que merecen.