CIUDAD DE MÉXICO.- Con los pelos de punta ha dejado a más de una persona, la declaración que la vedette, Lyn May, hizo para el programa de radio de Radio Fórmula, “Todo para la Mujer”, que conduce Maxine Woodside.
Ahí se le preguntó sobre los amores de su vida, a lo que Lyn respondió que solamente tenía dos, uno de ellos es especial para la vedette, porque le enseñó a hacer el sexo, según sus palabras.
El reportero fue más allá y le hizo una fuerte pregunta a Lyn, sobre un tema que pocos conocían y que dejó un extraño sabor de boca al revelarse.
Se le preguntó a la vedette si era verdad que dormía con el cadáver de su esposo, a lo que ella respondió tajantemente que era verdad.
Tanto era el amor de la vedette por su esposo que llegó a dormir junto a su cuerpo sin vida
No lo quería dejar ir, fuimos esposos veinticinco años, y dormía con él, abrazada con él y mi madre ahí pegada a nosotros, hasta que me convenció mi mamá de dejarlo ir, ese si era mi gran amor”.
En pocas palabras, Lyn May confesó que dormía junto al cadáver de su esposo y a su mamá en la misma cama, por miedo a dejarlo ir.
Por el momento no se sabe cuánto tiempo la vedette hizo esto, pues es bien sabido que con el tiempo, los cadáveres comienzan a descomponerse y a desprender un olor fétido.
Tanto era el amor de la vedette por su esposo que realizó esta escalofriante acción, pero gracias a su mamá, que de seguro estaba algo cansada de dormir junto a un muerto, que convenció a Lyn de dejar descansar el alma de Antonio Chi-Xuo.