ESTADOS UNIDOS. – La noticia de la futura boda entre Belinda y Christian Nodal ha causado revuelo, desde el precio que tiene el anillo, hasta la fecha en la que se llevará a cabo la ceremonia, por lo que sin duda son la pareja del momento.
Por lo anteriormente dicho, muchos internautas han estado muy al tanto de lo que hacen las antiguas pareja de la cantante, como Chris Angel, quien ya cambió el tatuaje que tenía en su pecho izquierdo, en el cual podíamos leer “Beli”, y ahora luce uno que dice “God”.
A pesar de que Belinda y Lupillo Rivera nunca confirmaron una relación amorosa, sí se les relacionó de esa forma, ya que “El toro del corrido”, decidió tatuarse la cara de su amiga.
La decisión final de Lupillo
Fue en 2019, durante la primera temporada de “La voz México”, donde a los dos cantantes se les vio muy unidos, ya que incluso salieron en varias ocasiones.
Luego de que el compositor se hiciera el tatuaje, las sospechas de una posible relación aumentaron, por lo que a través de un video publicado en sus redes sociales explicó que simplemente lo había hecho porque Beli lo retó, por lo que no dudó en ir hasta Las Vegas para cumplir su reto.
Aunque el intérprete comentó en varias ocasiones que no se quitaría el tatoo, algunos medios han indicado que Giselle Soto, su actual pareja, fue la responsable de que finalmente se lo quitara.
El día de ayer el tatuador “Tanke Rules” subió una foto, donde aparecía con Rivera, escribiendo “Tuve la suerte de cubrirle un tattoo a mi compa @lupilloriveraofficial adivinan cuál fue?”, confesando finalmente en la caja de los comentarios que sí había sido el de la futura esposa de Nodal.