MÉXICO.- Hace unas semanas Cynthia Klitbo confesó que cuando trabajó con Vanessa Guzmán en la novela “Atrévete a Soñar” se dio cuenta que ella era una “pésima” actriz y una “mala” persona.
Tras estas declaraciones, actrices como Julissa y Violeta Isfel secundaron las opiniones de Klitbo, sin embargo, Patricio Boghetti, quien trabajó en el mismo proyecto, aseguró que él si se llevaba bien con Guzmán.
Por otra parte, Luis de Llano quiso entrar en la polémica, defendiendo a Vanessa después de haber sido criticada por otros compañeros.
“Cynthia, ya sabes que siempre habla mucho. Nosotros trabajamos profesionalmente con Vanessa muy bien, quizá era un poco tímida, no se juntaba mucho con nosotros”, mencionó.
El productor aseguró que Guzmán no tenía una mala actitud, como Cynthia mencionó, sin embargo, mencionó que sí tenía ciertas peticiones “especiales”, las cuales era justificables.
“Era especial en el sentido de que, por ejemplo, cuando estábamos en una escena y llegaban a ponerle el micrófono, no le gustaba que le pusieran el micrófono en frente de todos porque para ponerte esos micrófonos tienen que ser por debajo de la ropa”, explicó.