CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unas horas, la cantante y actriz Lucía Méndez, publicó un comunicado oficial por medio de su cuenta de Instagram que desanimó a sus seguidores y a los seguidores del reality show de Netflix, “Siempre Reinas”.
Es bien sabido por las personas que siguen de cerca la carrera de la “Diva de las telenovelas”, que tuvo varios problemas con sus compañeras de reality, Sylvia Pasquel y Laura Zapata.
Diferentes dimes y diretes surgieron a partir de la participación de estas mujeres en el programa de telerrealidad de Netflix, que al parecer traspasó la pantalla, pues hasta una amenaza de demanda existe entre ellas.
Todo parece indicar que fue gracias a la participación de las “Reinas” en “Pinky Promise” lo que desató la furia de Lucía
Lucía Méndez dejó en claro con este comunicado que no planea regresar a la segunda temporada del reality show, aún y cuando asegura que personal de Netflix y de Nippur Media le rogaron para que regrese.
Es del conocimiento del público que existe un recurso legal actualmente derivado de las numerosas faltas de respeto y ataques a mi persona en medios de comunicación y redes sociales de parte de dos de mis compañeras en el proyecto, el cual sigue en manos de mi equipo legal”, expresa Lucía Méndez en parte de este comunicado.
Así mismo, dejó en claro que aunque no regrese al reality, aún habrá Lucía Méndez para rato, pero en proyectos diferentes que nada tengan que ver con “Siempre Reinas”.
Por medio del presente hago de su conocimiento de manera oficial que he decidido no participar en la segunda temporada de Siempre Reinas”, con esto Lucía dejó claro que no piensa volver de manera definitiva.
Algunos usuarios expresaron su tristeza, pues veían el programa por la participación de Lucía, sin embargo, ya hay expectativa por saber quién o quiénes serán las nuevas integrantes de este reality show.