CIUDAD DE MÉXICO. – Lucerito Mijares, la hija de los reconocidos cantantes Lucero y Manuel Mijares, está a punto de hacer su debut en el teatro con el papel de Dorothy en la obra "El Mago: The Wiz".
Con motivo de este importante acontecimiento, la joven realizó una presentación de la puesta en escena junto a sus orgullosos padres.
Durante el encuentro con los medios de comunicación que asistieron al evento, tanto Lucero como Mijares expresaron su alegría y admiración al ver a su hija cumplir uno de sus sueños más grandes.
El cantante reveló: "Ella decidió desde chica, bueno, obviamente acostumbrados, tanto José como 'La beba' de siempre acompañarnos a nuestros trabajos, ya sea grabación de discos, novelas, conciertos, es algo natural para ellos, pero Lucerito siempre, ella como muy tenaz y enfocada en hacer teatro musical".
La independencia de Lucero Mijares
Por su parte, la actriz añadió: "Más allá de ser nuestra hija, bueno, toda la vida vamos a amar que nos pregunten por ella y a ella le encanta que le digan '¿qué onda con sus papás?', pero yo creo que poco a poco, además de llamarse Lucero Mijares, yo creo que ella va a ir demostrando lo que a ella le gusta hacer".
Aunque han sido unos padres que han brindado todo su apoyo a Lucerito Mijares, al escuchar la idea de que la adolescente pueda independizarse a los 18 años, los cantantes expresaron su negativa al respecto.
Mijares afirmó: "No, en la casa, por eso somos vecinos". Lucero, por su parte, comentó: "Yo me salí de la mía a los 27, ¿tú?". A lo que Mijares respondió: "Yo a los treinta y... a los treinta".
La intérprete también conocida por sus participaciones en telenovelas, agregó: "En México no se usa mucho eso de 'a los 18 me voy de mi casa', y menos nuestros hijos que están tan arropados con nosotros, cuando quieran hacerlo tendrán la libertad, pero yo creo que están muy chavos todavía para irse solos".
A pesar de las preocupaciones de los famosos, por el momento pueden estar tranquilos, ya que Lucerito dejó en claro que, al menos por ahora, no tiene intención de abandonar el hogar donde vive con su madre.
La joven expresó: "El camino amarillo me ha llevado a otro nivel, a otra etapa de mi vida, fuera de mis papás, pero siempre estaré muy agradecida con ellos porque estén a mi lado y me estén arropando siempre. No (vivo sola), no, no hombre, yo creo que ahí sí me muero. La verdad ahorita no (quiero salir de mi casa), creo que sigo todavía muy chiquita para irme a vivir sola, la verdad es que me tiene muy impactada que ahorita mucha gente muy joven se ha ido a vivir sola tan chiquita, que creo que la verdad no es mi caso".