Ciudad de México.- Laura Flores se sometió a una cirugía en la rodilla el pasado 21 de junio y este miércoles, la actriz reveló que todo salió muy bien.
Recordemos que en días pasados la famosa dio a conocer la noticia y aseguró que se encontraba muy nerviosa por su intervención; sin embargo, comentó que era muy necesario.
Por lo que después de la operación, Flores utilizó sus redes sociales para dar detalles de lo ocurrido a sus fanáticos y medios del espectáculo, que ya salió de quirófano y se encuentra en recuperación.
Fue a través de un video donde Laura Flores compartió el clip desde el hospital, agradeciendo las muestras de apoyo y buenos deseos e informó cómo se encuentra de salud:
Ya estoy en recuperación, salí bien de la cirugía, estoy agradecida con Dios gracias por sus oraciones y bueno, pues me van a poner a caminar en breve, pero ni hablar hay echarle ganas y ser valientes gracias a todos que oraron por mí los amo y los adoro y primero Dios esta misma tarde me voy a casita", mencionó.
El pasado martes, la actriz confesó a sus fieles seguidores que estaba muy nerviosa por su intervención quirúrgica:
"Me operan mañana muy temprano, les confieso que estoy muy nerviosa porque eso que te ponga una rodilla de titanio, pues será normal para algunos, pero para mí no, pero bueno, la decisión está tomada", dijo.