CIUDAD DE MÉXICO. – Hace unos días Rocío Sánchez Azuara dejó su programa de un año en Imagen TV para regresar con TV Azteca. Posterior a la salida de la conductora en la televisora, se informó sobre la llegada de Laura Bozzo.
Dichos cambios volvieron a generar las especulaciones sobre una posible rivalidad entre las presentadoras, la cual habría dado inicio años atrás cuando las dos tenían sus respectivos programas en diferentes canales, pero con horarios similares.
En días recientes Laura dio una entrevista a Gustavo Adolfo Infante, donde tocó el tema de la supuesta rivalidad con Rocío, negándolo rotundamente.
Las declraciones de Laura Bozzo
“Definitivamente no puede haber comparaciones acá, cada quien con lo suyo porque mis horas hablan por mí (…), son programas totalmente diferentes. Yo le deseo lo mejor, es una gran periodista, qué le vaya espectacular, pero lo mío es completamente distinto porque lo mío va hacia una solución”, explicó la peruana.
Asimismo, Bozzo también habló acerca de las críticas negativas que recibe en rede sociales, asegurando que no le afectaban, mostrándose agradecida con México.
La abogada también se refirió a Niurka Marcos, ya que en los próximos días las dos formarán parte de la segunda temporada de “La casa de los famosos”.
“Yo no tengo ningún problema con Niurka Marcos, yo sé que ella se ha referido de una manera horrorosa de mi persona y pues nada, yo no tengo ningún problema con los ataques de ella, que si mi físico es horroroso”, destacó la famosa.
Además, Laura también señaló que “Cuando la pusieron a competir conmigo en Azteca (Ella es Niurka) pues tuvieron que sacarla al mes porque la demolí en el rating entonces es obvio que sienta cierto rencor hacia mí, pobre, le deseo lo mejor”.