ESTADOS UNIDOS. – Larry Hernández preocupó a sus seguidores la tarde de este jueves al anunciar que tanto él como toda su familia se contagiaron de coronavirus.
A través de sus historias de Instagram, el intérprete de “El Baleado” anunció que no quería informar nada sobre esta situación para que su madre no se preocupara, pero una “página de chismes lo público y esto no lo puedo detener, a ella le acabo de decir y ya se imaginarán como está”, detalló.
Larry Hernández explicó que se contagiaron de Covid-19 desde el 23 de julio y el primero que tuvo síntomas fue su hijo Sebastián, después su esposa Kenia Ontiveros, luego él y consecutivamente sus hijas Daleyza, Olivia y Gary.
Asimismo, añadió que afortunadamente su familia ya salió de esta terrible enfermedad, pero él sigue delicado de salud.
Todos están bien ya gracias a Dios, pero yo si estoy muy mal por eso me animé a pedir una oración por mi familia y por mí que soy el que está más mal”, expresó.
“No quiero que me vean en esta situación, por eso es que me lo quise reservar, pero noche y todo el día de hoy han sido muy duros mí, mis pulmones están mal”, agregó.
Por último, el famoso de 44 años compartió un video en donde se le ve acostado en la cama de su hogar mientras está conectado a un respirador.
“Con ayuda de Dios y de sus oraciones saldremos de esta familia los quiero y hasta pronto”, concluyó.